NOSOTROS


Nosotros

LUDENA fue
fundada en 1999

Contamos con una planta productiva de 4,500 metros cuadrados. En constante crecimiento y actualización desde su fundación.

Actualmente contamos

con 3 reactores de acero inoxidable para producción de desmoldantes (3,400Kg, 1,700 Kg y 500 Kg), equipados con la más moderna tecnología para asegurar la máxima calidad y linealidad en cada lote producido. Además, contamos con 3 destiladores batch, con columnas desde 2 metros hasta 15 metros de alto, con diámetros desde 8” hasta 20”, construidos totalmente en acero inoxidable y provistos de la máxima

tecnología disponible en cuanto a control y registro de datos, para asegurar productos de la máxima calidad. También contamos con sistema de calentamiento por medio de aceite térmico y generadores de vapor con capacidad de 135 C.C. y una gran cantidad de equipos periféricos, como son bombas de vacío, 2 torres de enfriamiento, numerosas bombas inoxidables, 3 filtros prensa, tanques piloto, etc.

es mejor para tu empresa Descubre qué solución CONTÁCTANOS

El incansable desarrollo nos ha permitido posicionarnos como la referencia a nivel nacional en desmoldantes para mangueras curadas por peróxidos y azufre. Adicionalmente, se construyó un destilador batch totalmente de acero inoxidable, con una columna de 15 metros de altura, pensado específicamente para la reutilización de productos valiosos de la industria química, tales como alcoholes, glicoles y naftas. Nuestro destilador es único en su clase en todo el territorio nacional. Actualmente estamos desarrollando tecnologías en aceites vegetales, los cuales serán en general, en un futuro no muy lejano, la principal fuente de lubricación, ecológico, biodegradables, renovables y de mayor eficiencia.


Misión - Visión - Valores

Nuestros valores
nos definen

  • MISIÓN

    Consolidarnos como una empresa que ofrece productos y servicios de calidad, que satisface las necesidades de los clientes, y proporciona rentabilidad a los accionistas. Todo esto se logra a través de un ambiente creativo, trabajo en equipo, permeable al cambio, con personal honrado, comprometido y motivado, que trabaje en el marco de nuestros valores y principios.
  • VISIÓN

    Ser la empresa líder en el desarrollo de lubricantes y petroquímicos, dinámica, que se adapta al cambio, orientada a las necesidades del mercado y contar con el reconocimiento de nuestros clientes.
  • VALORES

    Tratamos a nuestros clientes, proveedores y compañeros de trabajo con respeto, transparencia y veracidad. Incentivamos el desarrollo y motivación del personal en el marco de un buen ambiente laboral. Tenemos siempre en cuenta la seguridad, integridad, cuidado del medio ambiente y sentido de responsabilidad en todos nuestros actos y acciones. Confianza • Respeto • Integridad • Pasión por lo que hacemos Responsabilidad • Constancia • Adaptabilidad • Excelencia